GERALDINE INNOCENTE

( Extracto del Libro “La Divina Metafísica”)

Rubén Cedeño


Geraldine Innocente, el Complemento del Maestro El Morya conocida como “Lady Miriam” fue en vidas anteriores José de Arimatea, por tres veces Pitia del Oráculo de Délfos, Miriam la hermana de Moisés y Sir Galahad un caballero del Santo Grial. En su ultima encarnación nació el 29 de Marzo de 1915 hija de Mary Lehane Innocente conocida como D.T. Marches conocida como “Lady Dawn” o “Diosa de la Felicidad” complemento de Lord Ling. Innocente trabajó con los Maestros Ascendidos desde finales de los años cuarenta pero oficialmente desde el 16 de abril de 1952.


Era una mujer respetable, fina, elegantísima, incapaz de proferir palabra contra alguien, casi una santa viviente, solía usar una joya que le regalo el Morya, con la que poso para una foto y se puede admirar.


Luego de su ministerio en la tierra, la Amada Lady Miriam, hizo su ascensión y se desempeñó como Chohán del Rayo Azul antes que el Poderoso Sirio. Ella tiene actualmente su retiro etérico en la Isla de Ceilán, ahora llamada Sri Lanka, situada en el mar de Bengala, al sur de la India, en donde se encuentra también el retiro del Amado Santo Aeolus y Pablo El Veneciano, porque tanto el Veneciano, como Lady Miriam son discípulos del Amado Santo Aeolus, el Espíritu Santo Cósmico.


Geraldine comenzó a concientizar y comunicar su contacto con la Jerarquía Espiritual en 1944 revelando su contacto con el Maestro el Morya, luego siguió con el Maha Sahib.


Lucy me contó que estaba Geraldine Innocenti regando el jardín de su casa en la Habana, Cuba, cuando se le presento la Señora Vesta, la Diosa-Sol de nuestro sistema en persona, y le dijo: “¡Ya!. Y Geraldine entendió a que se refería y fundo "El Puente a la Libertad" o “The Bridge to Freedom”. En ese mismo momento comienzan a trabajar también el complemento de Serapis Bey, Lucy Littlejohn y el complemento del Maestro El Tibetano, A.D.K. Luk. Tres complementos de Maestros Ascendidos. El Puente viene a ser la escuela Número Seis antes de la Divina Metafísica.


Empiezan los Maestros Ascendidos a comunicar unos cambios tremendos dentro de la Jerarquía Espiritual: Se va Sanat Kumara para Venus, asciende el Señor Gautama al cargo de Señor del Mundo. A Geraldine Innocente le toca dar a conocer toda esta información al planeta entero. Generalmente hablaba con los Maestros entre las 4 y 6 de la mañana. Cabe hacer notar que no eran comunicaciones mediumnimicas ya que siendo ella complemento del Morya hablaba con el como si fuese un amigo.


Más adelante viene el traslado de Shamballa, que estaba en el Desierto de Gobi y comienza a trabajar a través de El Templo del Espíritu Santo, que estaba en Long Island en la época de los atlantes.


En la región etérica de Shamballa sobre New York verían todo un derroche de luz tremendo. Si alguno de ustedes va a New York, antes de aterrizar vea para el cielo y se percataran de unas maravillas que hay. "El maya" es la ilusión del mundo, la mundanalidad, y todo el pecado y corrupción que dicen que hay en New York está siendo removidos. De hecho, ustedes se acordarán de una época en la que New York estaba muy negativa y fea, hoy en día ha sido embellecida totalmente.


Geraldine hizo su cambio de plano de las manos del Maestro el Morya el 21 de Junio de 1961.


Gracias a las Enseñanzas de Geraldine Innocente es que Conny Méndez, que se hace alumna del Puente a la Libertad en New York, aprende lo que sabia del Maestro Saint Germain, los Rayos, su uso y los días a que pertenecen cada uno, especialmente la Llama Violeta y el uso de la lamina de la Lamina de la Presencia Yo Soy. Personalmente veía a Conny Méndez recibir cada mes la revista del Puente con las enseñanzas de Geraldine y frecuentemente me traducía muchas de sus partes simultáneamente, asunto que Conny me hizo durante casi diez años consecutivos.


Metafísica Sede Central ®