Rubén Cedeño

 

Espíritu Envolvente

 



Tomado del Libro ““RESPONDIENDO CON EL CORAZON” DE RUBEN CEDEÑO

¿Es verdad que después que desencarno Geraldine Innocente no se saben quienes son los Espíritus Envolvente de la tierra de cada año?

Los Espíritus Envolventes de cada año son Seres de Luz que deciden bendecir la tierra con su radiación, para beneficiar a la raza humana en su evolución, y siempre esta influencia se ha sentido en la tierra, lo avise alguien o no, sea uno espiritual o no.

Existen dos leyes, una que es “Causa y Efecto” y otra Correspondencia que dice: “Como es arriba es abajo” y en virtud de su cumplimiento, con solo observar con un poquito de inteligencia, uno puede percibir la radiación del Espíritu Envolvente de cada año en particular.

El año en que el Papa Juan Pablo II decidió reunir por primera vez a todos los dirigentes Espirituales de las mas importantes religiones en Asissi, por ley de correspondencia y de causa y efecto, estaba como Espíritu Envolvente el Señor Koot Hoomi que fue San Francisco que vivió en Asissi y es el dirigente oculto de todos los Directores Espirituales de la tierra.

El año en que Amida Buddha fue el Espíritu Envolvente se desplegaron las exposiciones mas importantes de Buddhismo que se hayan hecho en la tierra, asunto que hasta el Museo Metropolitano de New York tuvo que ver con eso.

En el Año 2000 cuando fue el Espíritu Envolvente el Señor Gautama, se efectúo en Singapur, por primera vez en casi cientos de años, el mas grande Congreso de Buddhismo de todas las sectas de esta religión que existen en la totalidad de la tierra.

En el año 2001 en que el Espíritu Envolvente fue el Maestro el Morya, como cosa curiosa, el Papa se acordó, no por casualidad, de una reencarnación del Morya cuando fue Santo Tomas el Moro, Santo muy poco conocido, y lo nombro patrono de los políticos y gobernantes del mundo y fíjate que el Morya ocupa ese cargo en los planos internos.

También la Galería Nacional de Londres le hizo a Santo Tomas el Moro un despliegue de sus cuadro en el museo, poniendo al Santo en la puerta de la Galería.

En el Año 2002 que estamos bajo la radiación de los Dioses Merú, no es casualidad que el best seller de literatura en toda Europa y traducido a varios idiomas fue una novela llamada “Inca” que habla sobre los Dioses Merú y cantidad de librerías en Italia y otros países hayan decorado sus escaparates con motivos Incaicos.

En el Año 2004 que el Espíritu Envolvente fue el Arcángel Gabriel las decoraciones de ese año redundaron en trompetas por todas partes.

Para el año 2006 que el Espíritu Envolvente es Lady Nada, sorpresivamente los estudios Disney remasterizaron y lanzaron a la venta nuevamente la película de Cenicienta que esta inspirada en su vida y en Australia la decoración principal la noche de año nuevo fue un gigantesco corazón Oro-Rubí de fuegos artificiales y fíjense que el corazón Oro-Rubí con alas es el patrón electrónico de Lady Nada.

Así ha sido siempre, pero como todo en la vida, el que uno no sepa algo no da derecho a negarlo, hay gente que estas cosa son las sabe y por eso las niega.

Hay gente que critica y dice que no es importante la actividad de que se anuncien los “Espíritus Envolventes”, negando su veracidad, y puede que tenga razón, pero lo que no pueden negar es el bien y motivación que produce el despliegue de literatura espiritual, grabaciones, música, meditaciones, y cosas bellas que se publican de un Ser de Luz cada vez que se dice que es el Espíritu Envolvente de un Año.

En Caracas esta un grupo espiritual llamado “La Iglesia de la Nueva Era del Cristo” que cada año se inventa su Espíritu Envolvente para tener una motivación anual para trabajar por el objetivo de un Maestro Ascendido durante un año y esto es algo que todos respetamos inmensamente.

Recordémonos que saber de Jesús, María, Buddha, Krishna o Mahoma ha inspirado tanta santidad en el mundo y frenado tanta maldad, que si no hubieran existido, no habría sido ningún pecado inventárselos.

Criticar y condenar la actividad de recibir y celebrar el Espíritu Envolvente es totalmente siniestro, ya que no se ataca el hecho, que cierta Entidad sea o no el Espíritu Envolvente, sino que indirectamente y solapadamente se esta condenando la posibilidad que una enseñanza de un Ser de Luz, sea o no el “Espíritu Envolvente”, que es buena e inspiradora, prodigadora de infinitas bendiciones, salga a la luz publica.

Perdonemos con mucho amor a esa gente que esta en contra de este bien, y que en vez de bendecir y apoyar las cosas constructivas de la vida, lo que hacen es destruir atacando y condenando, motivaciones que lo único que hacen es conseguir que la gente sea mejor cada día y dar a conocer las beneficiosas enseñanzas de los Seres de Luz.

El que un determinado Ser sea el “Espíritu Envolvente” de un año es algo totalmente irrelevante a la mayoría de las personas que no saben de esto, no les hace falta para seguir viviendo felices y radiantes.

Lo importante de todo esto y que la Jerarquía Espiritual de Shamballa mas le importa, es que hay un objetivo anual grupal, mundialmente conocido, donde se da a conocer mucho de la vida y obra de uno de los miembros de la Hermandad Blanca para ayudar a alivianar la carga negativa de la tierra contribuyendo para su Ascensión.

Esto es incuestionablemente beneficioso, un trabajo tan maravilloso que desde 1952, gracias a Geraldine Innocente, se ha venido haciendo ininterrumpidamente hasta nuestros días. Y hay almas conectadas a este nobilísimo propósito de Shamballa que lo continúan propagando y por encima de las críticas de las personas que no conocen este propósito, siempre se seguirá haciendo, hasta la ascensión de toda de la humanidad y convertir esta tierra en la Santa Estrella de la Libertad.

 

 

*

 

Nosotros nos abocamos a ciertas preguntas que a lo mejor para usted son banales y comenzamos preguntándole por los Maestros Ascendidos porque en México es la corriente de lo que mas llama la atención.


A mi no me parece sus preguntas muy banales, considero esta entrevista sumamente seria e importante, porque me están dando la oportunidad de aclararle la mente a muchísimas y le voy a explicar algo: Un científico, un intelectual, alguien serio y trabajador oye los planteamientos de uno de estos que se dicen metafísico y son mentirosos y mensajerista, no va a querer ser metafísico y trataría la Metafísica como una superchería. Muy contrario a esto, y la razón por la cual uno y varios de nosotros tiene contacto con grandes científicos, presidentes y se mantiene con algo más o menos de valor dentro de esto, es por la seriedad que sostenemos en nuestros planteamientos y usted me está dando la oportunidad de que me comunique con la gente clara mentalmente y esto va a traer gente intelectualmente honesta, porque aquí en México hay gente muy seria que quiere trabajar por el bien del país en estas cuestiones espirituales, pero viendo tanta superchería se retiran, entonces esta es una gran oportunidad que sepan que habemos gente seria, con los pies sobre la tierra que podemos hablar de esto sin estar inmiscuidos en mentiras, ni especulaciones.


 

 

Metafísica Sede Central ®