Escuela Metafísica "Kashimir"

Montevideo Uruguay

El vienes 3 de octubre realizamos la inauguración del nuevo local de la Escuela de Metafísica Kashmir, en pleno centro de Montevideo, Uruguay.

Los preparativos del mismo llevaron casi dos semanas de arduo trabajo, entre pintura, limpieza y arreglos generales para que ese local se convirtiera en un espacio apto para el desarrollo de las actividades típicas de nuestra enseñanza.

Todos los grupos colaboraron y todos por igual alternaban desde la brocha a una escoba, y desde preparar un café o alimento para tener fuerzas y buen animo. En todo momento se vivía con total algarabía, entusiasmo y risas; no faltando las bromas a cada instante.

Todo estaba listo para la inauguración oficial del viernes 3 de octubre, en vísperas del día de San Francisco de Assis, ya que queríamos dedicárselo a este Gran Hermano de la Luz; y con muestras de evidente cansancio pero con enorme felicidad, se produjo el hecho.

Citamos a todos a las 20:30 puntualmente de ese viernes y la ceremonia comenzó con la Consagración del local, para luego hacer la Instauración de la Llama Insustenta y una invocación al Buddha de la Tierra, el Señor Maitreya y al Bendito Maestro Koot Hoomi; a quienes le pedimos su Amor y Bendiciones para las actividades que allí se realizarían.

Luego de una pequeña charla alusiva al hecho, procedimos a abrazarnos y disfrutar de un pequeño pero sabroso banquete que entre todos habíamos preparado. Ya fuera de todo protocolo, la música, el baile y las risas llenaron el salón mientras nos felicitábamos y augurábamos un futuro hermoso en esa nueva instalación.

Aún quedan muchas cosas por mejorar y arreglar; pero ha sido notorio el amor de todos los integrantes, ya que casi sin mencionarlo, se han organizado las actividades de limpieza y trabajo para seguir mejorando el local, y todos los días aparecen regalos, como por ejemplo un frigobar, nuestra última adquisición, donada por una alumna de grupo general.

Tenemos desplegado los 7 niveles del Primer Ciclo Básico “Azul” y poco a poco se van acercando los vecinos y transeúntes a integrarse a las clases, y una pequeña librería y biblioteca con todo el material básico para nutrir y colaborar con la formación de esos niveles.

Esperemos de todo corazón, que este sea el hogar de todo metafísico del Uruguay y del mundo que con Amor, Sabiduría y Buena Voluntad, quiera acercarse a conocer o usar nuestras instalaciones, que pertenecen a la humanidad.

Los esperamos con amor

Alejandro González.


 

   
   

 

Metafísica Sede Central ®